TECNOLOGÍA
AVANZADA A
TU ALCANCE

Sistema Súper Inductivo

La tecnología del Sistema Súper Inductivo BTL, usa únicamente campos electromagnéticos de alta intensidad. El campo electromagnético se induce por una bobina dentro del aplicador, que al interactuar con el cuerpo humano causa la despolarización del tejido neuromuscular. Se basa en la selección de la frecuencia de estimulación y la intensidad del campo electromagnético para poder lograr el alivio del dolor, favorecer al proceso de cicatrización de una fractura, la relajación y fortalecimiento de los músculos.

Con este sistema de alta intensidad se logran
grandes efectos terapéuticos como:

Movilización
Articular

Se logra a través de movilizaciones repetitivas de los músculos que rodean la capsula articular. Esas contracciones repetitivas sustituyen una movilización manual, favoreciendo a la restauración del juego articular.

Cicatrización
de Fractura

La alta intensidad del campo electromagnético aumenta la circulación sanguínea afectada y favorece a la formación del callo cartilaginoso. En consecuencia, se inicia la mineralización y remodelado óseo.

Mioestimulación

La interacción del campo electromagnético dentro del tejido neuromuscular, da como resultado la despolarización del nervio y las contracciones musculares. Basado en la selección de frecuencia de estimulación, se puede lograr el fortalecimiento del músculo.

Reducción de la Espasticidad

La inhibición del aumento del tono muscular se logra, ya que actúa a nivel de la columna controlando el tono muscular. Este sistema está indicado para el tratamiento del trastorno motor central que produce espasticidad.

TECNOLOGÍA AVANZADA
A TU ALCANCE

Láser robótico quirúrgico

El efecto terapéutico de la luz láser se basa en la bioestumulación y la aceleración de procesos celulares que contribuyen a la supresión del dolor y a una recuperación más rápida de lesiones como dolor de espalda, ruptura de músculo o tendones, artrosis, dolor musculoesquelético resultante de afecciones postraumáticas y crónicas, intervenciones quirúrgicas y afecciones inflamatorias. La bioestimulación ayuda a restaurar las estructuras originales de los tejidos dañados después de traumas o intervenciones quirúrgicas.

Alivio del dolor en condiciones postraumáticas

El alivio inmediato del dolor permite a los pacientes dar el siguiente paso en el proceso de recuperación y acortar la fase de inmovilización, algo muy importante, especialmente en las rupturas musculares o en las distensiones de los tendones.

Ponemos todos nuestros servicios a tu disposición

Agenda tu cita aquí para que iniciemos tu tratamiento