NO te quedes con ninguna duda

revisa nuestras pregrutas más frecuentes

¿ME VA A DOLER LA APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO?

El tratamiento PRP no duele, ya que no es invasivo y la recuperación es rápida.

¿EL TRATAMIENTO ES AMBULATORIO?

Si, es un procedimiento que dura aproximadamente 15 a 20 minutos en la sala de procedimientos del consultorio o clínica que es ambulatorio y donde la persona puede salir caminando por sus propios medios.

¿EL TRATAMIENTO GENERA INCAPACIDAD?

No, es un procedimiento menor, se realiza solo una infiltración en la zona lesionada y no amerita incapacidad medica ni laboral.

¿PUEDO REALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS?

Se aconseja posterior a la aplicación o infiltración del PRP tener un reposo relativo por 3 días y luego rematar de manera progresiva sus terapias físicas o el ejercicio que practica habitualmente.

¿CUANTAS DOSIS SE APLICAN?

No existe en el mundo científico un protocolo estandarizado para el número de dosis, así que yo realizo el siguiente protocolo.

Después de la primera aplicación se evalúa al paciente al mes siguiente y en esta revisión se determina según la recuperación y dependiendo del tipo de patología y su estado si amerita una nueva dosis y en cuánto tiempo deberá aplicarla.

¿CUÁNTO CUESTA EL TRATAMIENTO?

El valor de la aplicación depende de la zona de la lesión, el tipo de patología y las dosis requeridas, pero este oscila entre 750.00 y 1.200.000 por dosis.